Estancia Dorada Comunidad de Adultos Activos en Panamá.

$64,616 desde

Descripción

Estancia Dorada Es una Comunidad de Adultos Activos (CAA),  a partir de los 55 años de edad.

Usted podrá disfrutar en conjunto residencial privado con seguridad y vigilancia propia ubicado en la provincia de Panamá, Distrito de Chame, donde está Proyectado un hermoso paisajismo lleno de verdor y colorido de árboles y flores, caminerías, fuentes de agua, senderos terrestres,  plazas y gazebos que le darán el calor necesario a su andar por nuestro centro residencial. Además de un área importante para aves y una de las zonas turísticas de playa, lagos y ríos en la Costa del Pacífico. Un clima agradable y la brisa tropical de Panamá, con 3 hectáreas de terreno junto con espacios de recreación diseñados especialmente para su confort harán de su estadía un disfrute diario.

Como residente, usted tendrá acceso a un conjunto de amenidades, instalaciones y servicios de clase mundial que incluyen gimnasio, área de yoga, anfiteatro al aire libre, cancha de tenis, mesas de ping pong, piscinas, jacuzzis, solárium, fuente de soda, cafeterías, una capilla ecuménica y los servicios siguientes:

a) Salud y Asistencia Médica 24/7,

b) Confort y Hospitalidad,

c) Alimentacion y Nutricion,

d) Seguridad (Acceso y CCTV) 24/7,

e) Limpieza,

f) Transporte.

Nuestra casa club presenta un ambiente familiar con un hermoso salón de acceso y recepción, servicios de enfermería y farmacia las 24 horas, tienda de conveniencia, salones de rehabilitación y fisioterapia, salón de belleza y podología, el centro de negocios (business center), y un gran salón de usos múltiples.

También podrá disfrutar de los servicios en Playa Privada, mediante la alianza con el Club Coronado Golf & Beach Resort.

Estancia Dorada contará también con innovaciones de Dispositivos de Telemedicina, integrados y Portal y app del usuario.

Los edificios residenciales  TORRE 100 contaran con 48 Apartamentos de 80.38 y 99.00 mt2 especialmente diseñados para ud., combinan la elegancia moderna con todo el lujo y confort requerido para que su estancia sea lo más placentera posible y se sienta como en casa.

Los edificios residenciales  TORRE 500 contarán con 52 Apartamentos de 30 y 52.00 mt2 especialmente diseñados para ud., combinan la elegancia moderna con todo el lujo y confort requerido para que su estancia sea lo más placentera posible y se sienta como en casa.  Se pueden combinar Estudios Sencillos para obtener un apartamento – Sky Look Jr. de 60 mts2 y doble balcon.

Con estacionamientos para residentes y visitantes.

 

Video de la Propiedad

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *